REVERENDO, DOCTOR THOMAS WILLIAM JACKLEY JR, B.S., PH.D.

Mi nombre es Thomas “Billy” Jackley, y me introduje por primera vez a la creatividad, y lo que entonces era conocida como la Iglesia del Creador, en 1978. La primera vez que escuché acerca de lo que era fue cuando  estaba leyendo un periódico con sede en Florida y vi un artículo sobre la Iglesia. Rápidamente busqué la dirección con el fin de obtener una copia del libro La Religión Eterna de la Naturaleza, por el Pontifex Maximus o sumo sacerdote de esa religión, Ben Klassen. Esperé pacientemente para que el libro llegara en el correo y al momento de recibirlo, empecé a leerlo. Desde ese día me consideré un creador (el nombre dado a los seguidores de la Creatividad). Antes de eso, yo siempre me había considerado un ateo.
Más tarde, en la década de 1980 pedí a  P.M. Klassen su segundo libro,  la Biblia del Hombre Blanco.

Seguí la religión de P.M. Klassen hasta su muerte en 1993. Más tarde, se unió a la Iglesia Mundial del Creador  PM Matthew Hale, cuando en 1999 tuve el honor de colaborar en la creación del primer sitio web de la Iglesia. Sin embargo, con el arresto de Hale en 2003, La Iglesia se disolvió y me retiré de ella.


Me negué a ver la creatividad morir, luego busqué y descubrí que los supervivientes se habían reunido y formado grupos independientes  basados en la creatividad. Al ver un futuro nuevo para la creatividad, me uní a uno de esos grupos sucesores. Poco después de empecé la Alianza de la Creatividad como el  eje central para los diferentes grupos de la Iglesia, así como una manera de informar a nuestro pueblo sobre la religión de la Creatividad, y que la creatividad no es todo lo que los medios de comunicación y el gobierno dicen que es.

Sí los creadores se preocupan por el futuro de nuestros hijos, por el futuro de nuestra raza…  ¿qué hay de malo en eso? Después de todo, la mayoría de los grupos de origen africano actúan profundamente sobre los juicios y tribulaciones de su propia especie,Los Judios, ya sea en Israel o en otros lugares, gu ...

Read More