No User is in Racial Loyalty Chat


Latest Posts ... Who's in the Chat ... Subscribe/Unsubscribe to R.L. News Email Update

Recent Posts

R.L. Newsletter

N.A. Radio

Author Topic: Para nuestros hermanos españoles

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hidden to Guests

  • Church Administrator, Creativity Alliance
  • Administrator
  • Posts: 6,990
  • Total Likes: 1096
  • The Church of Creativity South Australia
      • Hidden to Guests
      • My Awakening as a White Racial Loyalist
Para nuestros hermanos españoles
« on: 09 September 2009 at 10:31 »
1. La Creatividad es una religión Pro-Blanca, Profesional, No-Violenta y Progresista
Promovemos activamente los Drechos Civiles de los Blancos, la Autodeterminación Blanca y la Liberación
Blanca Vía 100% legal. Nosotros no promovemos, toleramos ni incitamos la actividad ilegal.



2. Los Cinco Dogmas Fundamentales de la Creatividad

I. CREEMOS que nuestra Raza es nuestra Religión.

II. CREEMOS que la Raza Blanca es lo Más perfecto de la Naturaleza.

III. CREEMOS que la lealtad racial es el mayor de todos los honores, y la traición racial es el peor de todos los crímenes.

IV. CREEMOS que lo que está bien para la Raza Blanca es la virtud más grande, y lo que es malo para la Raza Blanca es el peor pecado.

V. CREEMOS que sólo y sólo una, la verdadera revolucionaria Religión Blanca Racial - la Creatividad - es la única salvación para la Raza Blanca.


Por el cumplimiento de estos dogmas, Nosotros los Creadores ofrecemos para siempre
nuestras Vidas, nuestro Sagrado Honor, y nuestro Fervor Religioso.



3. Los Dieciséis Mandamientos de La Creatividad

I. Este es el deber jurado y la responsabilidad santa de cada generación conservar y asegurar por siempre la existencia de la Raza Blanca sobre la faz de la tierra.

II. Se fértil y multiplicate. Pon de Tu parte por ayudar a poblar el mundo con tu propia especie. Este es nuestro objetivo sagrado poblar las tierras de nuestro planeta con gente Blanca exclusivamente.

III. Recuerde que las Razas inferiores de color son nuestros enemigos mortales, y las más peligrosa de todas es la raza judía. Este es nuestro objetivo inmediato engrandecer la Raza Blanca, y seguir reduciendo a nuestros enemigos.

IV. El principio que dirija todos tus actos será: ¿Qué es lo mejor para la Raza Blanca?

V. Mantendrás tu raza pura. La contaminación de la Raza Blanca es un crimen atroz contra la Naturaleza y contra tu propia raza.

VI. Tu primera lealtad pertenece a la Raza Blanca.

VII. Da preferencia a los negocios o transacciones comerciales con los miembros de su propia raza. Retira progresivamente todas las transacciones con judíos cuanto antes. No emplees a negros o gente de otras razas. Ten contactos sociales sólo con los miembros de tu propia familia racial.

VIII. Destruye y destierra todo pensamiento judío y su influencia de la sociedad. Trabaja mucho para conseguir un Mundo Blanco cuanto antes.

IX. El trabajo y la creatividad son nuestro numen. Consideramos el trabajo como algo noble y nuestra buena disposición en el trabajo una bendición para nuestra raza.

X. Decide en la juventud qué harás para contribuir al menos una vez en la perdurabilidad de la Raza Blanca.

XI. Conserva el Honor de Tu Raza en cualquier momento.

XII. Este es nuestro deber y nuestro privilegio en el plan de la Naturaleza esforzarte en avanzar hacia delante y mejorar nuestras generaciones futuras.

XIII. Honrarás, protegerás y venerarás la santidad del grupo familiar, y lo mantendras sagrado. Este es el primer eslabón de la larga cadena de oro de nuestra Raza Blanca.

XIV. En todas partes de tu vida te mantendrás fiel a nuestro credo de Sangre, Tierra y Honor. Practica esto con diligencia, es el corazón de nuestra fe.

XV. Piensa y actua positivimente como miembro orgulloso de la Raza Blanca, , se valiente, confiado y agresivo. Utiliza constructivamente tu capacidad creadora.

XVI. Nosotros, los Camaradas Raciales de la Raza Blanca, estamos determinados en recuperar el control completo e incondicional de nuestro propio destino.



4. CREDO Y PROGRAMA

1. La CREATIVIDAD es una religión racial cuyo objetivo principal es la supervivencia, la expansión y el avance de la Raza Blanca.

2. Se conoce nuestra organización como la IGLESIA MUNDIAL DEL CREADOR. Nuestro movimiento y filosofía religiosa se llama la CREATIVIDAD, y los miembros de nuestra iglesia se llaman CREADORES.

3. Toda cuestión, religiosa, filosófica, política o racial, es vista desde los ojos del Blanco, y exclusivamente desde el punto de vista de la Raza Blancal.

4. La pregunta cardinal de cualquier teoría, plan o programa es esta: ¿Será esto para el mayor provecho de la Raza Blanca?.

5. Creemos que la Raza Blanca es la creación Más perfecta de la Naturaleza a traves del tiempo y que nuestro tesoro más precioso es nuestro Herencia Blanca Genética. La tutela de la pureza de nuestro Fondo mundial Genético, realzarlo y mejorar nuestras futuras generaciones es nuestra mayor responsabilidad y nuestro deber más sagrado.

6. Los cuatro fundamntos básicos de nuestro credo religioso son: Una MENTE SANA en un CUERPO SANO en una SOCIEDAD SANA y en un AMBIENTE SANO.

7. Nuestra REGLA DE ORO es: Lo que está bien para la Raza Blanca es la mayor virtud ; lo que es malo para la Raza Blanca es el peor pecado.

8. El conocimiento y la compresión de la Historia nos han convencido de que los judíos con su Talmud odioso y su religión Judaica, son los parásitos más siniestros y peligrosos de toda la historia, y que ellos ahora controlan y manipulan los fondos monetarios, la propaganda, los medios de comunicación y los gobiernos de nuestro mundo. Este es nuestro deber sagrado y un objetivo firme , perseguir a estos parásitos opuestos de la Raza Blanca, y permitir a la Raza Blanca tomar el mando de su destino y ser capaces de restaurarlo con sus propias manos de nuevo . ¡DELENDA EST JUDAICA!

9. Pensamos limpiar nuestros territorios de todos los judíos, negros y razas cenagosas, y enviarles de nuevo a su hábitat original. Comenzando primero con los Estados Unidos así pues queremos ayudar a cada país Blanco a liberar sus territorios de la contaminación de razas cenagosas, y prevenir no sólo la mezcla racial, si no la mezcla geográfica de razas dentro de cualquiera de las tierras ahora ocupadas por la Raza Blanca.

10. Una tremenda arma del mundo judaico ha llevado a la mezcla racial y a la proliferación de razas cenagosas esta ha sido el cristianismo judio, quien ha sido preparado para un unico objetivo mezclar y destruir la Raza Blanca. Nuestro objetivo es exponer este fraude judío y sustituirlo por algo legítimo, nuestra propia y sana religión racial .

11. Nuestro primer y principal problema para salvar a la Raza blanca del mestizaje y el genocidio es arreglar el revuelto y confundido pensamiento de nuestra propia Raza Blanca. Una vez que se haya logrado esto , conseguir quitarnos de encima a los judios, negros y demás razas cenagosas será relativamente fácil. . Cuando esto se logre entonces proponemos ampliar el territorio del Blanco lenta y gradualmente similar a la histórica " la Conquista del Oeste " en la temprana América, o como el Imperio Español se expandió en toda América hasta que el Blanco habite todas las tierras buenas de este Planeta.

12. Simultáneamente a lo ya dicho, pensamos promover y practicar la Eugenesia para la mejora y el avance de la especie humana , como se explica detalladamente en nuestros TRES LIBROS BASICOS: La Religión Eterna de la Naturaleza, la Biblia del Hombre Blanco, y Vida Salubre.

13. También estamos proundamente preocupados por el ambiente que ahora deteriora rapidamente nuestra Tierra , que no sólo se ha sido racialmente contaminada, sino que ha sido sumamente contaminada con una aplastante masa de desechos químicos, y otros venenos peligrosos y tóxicos. En cuanto la Raza Blanca tenga otra vez el control de su propio destino pensamos invertir este proceso, limpiar el Planeta y hacerlo de nuevo un lugar limpio, agradable y donde la Raza Blanca pueda vivir.

14. También pensamos reconducir el problema de las tierras de labranza y la fertilidad de suelo, un problema que está ahora fuera de control. Como dice en la Biblia del Hombre Blanco (el Credo Creativo No 13, 14 y 15), planeamos poner en marcha un programa de restauración de la fertilidad del suelo y conservar su estabilidad en una base mundial.

15. También estamos preocupados sobre la salud mental y física de nuestra gente. Para realzar y mejorar el bienestar físico tanto de los jóvenes como los ancianos , pensamos promover un estilo de vida natural como se indica en la Biblia del Hombre Blanco y más ampliado en la Vida Salubre. Los puntos básicos para tal programa están resumidos en ambos libros bajo los CATORCE PUNTOS BASICOS de VIDA SALUBRE.

16. Nuestra filosofía básica está explicada detalladamente bajo el título DE LOS DIECISÉIS MANDAMIENTOS tanto en la Religión Eterna de la Naturaleza, como en la Biblia del Hombre Blanco, y es una parte y un todo de nuestro credo. Nuestra DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LA TIRANÍA JUDÍA está expuesta más adelante en la Biblia del Hombre Blanco, (el Credo Creativo el No 67).

17. Nuestro programa para vencer la tiranía y la violencia dirigida contra la Raza Blanca está explicado detalladamente en la Página 401 de la Biblia del Hombre Blanco, y pensamos seguir y poner en práctica estos pasos, incluyendo los Artículos 7 y 8 en el orden catalogado, cuando llegue, si llega, el momento en que fueramos obligados a hacerlo así.

18. En el Credo Creativo el No 65, tenemos un credo adicional de nuestra Iglesia que permite a la Raza Blanca protegerse de un gobierno hostil, bajo los Artículos dirigidos a la Defensa de la Raza Blanca. Esto también es una parte y un todo de nuestro credo y programa.

19. En un mundo que degenera rápidamente que ahora está atestado e invadido en una explosión de razas cenagosas inferiores; un mundo que está montado a caballo por la medicina y ya demasiado contaminado con sustancias químicas tóxicas y desechos nucleares; un mundo ahora ahogado en la anarquía, el caos y el terrorismo... con todo esto sin embargo nuestro objetivo último y continuado es construir en su lugar un MUNDO MÄS BLANCO Y BRILLANTE para nuestras futuras generaciones.

**********************************

Jamás debemos ser Traidores a Nosotros mismos. Debemos ponernos a construir la filosofía de nuestra religión para la supervivencia de la Raza Blanca, y no permitirnos de nuevo mirar nunca el mundo a través de los ojos de la serpiente. No nos interesa el punto de vista de la serpiente. Tenemos sólo un objetivo: El punto de vista del Blanco, el mayor interés del Blanco, el bienestar del Blanco. Hacer otra cosa es ser traidor a nuestra propia raza y es una afrenta contra las las leyes de la Naturaleza en sí misma. (WMB: 26)

Hombre Blanco, Tu primera lealtad pertenece a la Raza Blanca!!!

Por el cumplimiento de estos dogmas, Nosotros los Creadores ofrecemos para siempre
nuestras Vidas, nuestro Sagrado Honor, y nuestro Fervor Religioso.

RAHOWA!!!
POR LA ABSOLUTA VICTORIA BLANCA!!!

5. LA APLICACIÓN DE LA LEY

I. Nunca confíe en a policía, u otros agentes del gobierno. Sea como sea, conserve una actitud amistosa, positiva, respetuosa, y profesional siempre. No adopte una actitud beligerante esto inspirará beligerancia de parte del oficial.

II. Nunca les permita entrar en su casa o su coche sin antes ver su acreditación. Pídales siempre que le muestren la acreditación.

III. Si le detienen involuntariamente, exija saber si está arrestado y con qué cargos

IV. Si está detenido, rechace contestar a cualquier pregunta y exija ver a un abogado. Pero, nunca confíe en su abogado si él le aconseja romper cualesquiera de estos principios legales básicos de la autodefensa.

V. Cuando sea interrogado por la aplicación de ley y usted crea que esa pregunta está calculada para crear una evidencia contra usted , el silencio es su mejor defensa.

VI. Estese callado, elimine el impulso de contar su versión de la historia

VII. Nunca se declare culpable y nunca renuncie a ninguno de sus derechos legales.

VIII. Nunca haga ningún trato

IX. Nunca traicione a sus camaradas ni al Creatividad.

X. Recuerde, nada grandioso se gana sin sacrificio. La persecución y el sufrimiento son obstaculos inevitables en nuestra trayectoria hacia la victoria. Debemos superarlos con dedicación y perseverancia. Deje que el ideal de un mundo más Balnco y más Brillante le inspire y guié en todas las pruebas, sufrimientos y privaciones.




Nuestra iglesia no incita ni aboga por la violencia o ilegalidad en ningún modo, pero exige que nuestro derecho constitucional a la libertad incondicional se mantenga. Como dijo el fundador de nuestra religión Ben Klassen :
Tenemos un movimiento religioso no-violento. Tenemos un plan razonable para alcanzar un mundo más blanco y más brillante. Cada paso a lo largo del camino es legal, constitucional y no-violento...
RaHoWa!



6. La Esencia de un CREADOR

1. Un CREADOR pone la lealtad a su propia raza por encima de cualquier otra lealtad.

2. Un CREADOR es responsable, productivo y constructivo.

3. Un CREADOR da un gran valor al honor y al amor propio, y defenderá su propio honor, el honor de su raza y de su familia cueste lo que cueste.

4. Un CREADOR reconoce tanto el amor como el odio como las dos fuerzas motrices más poderosas de la vida: ambas emociones son sanas y esenciales a la vida, y poseer una sola y estar privado de la otra es estar tan manco como un pájaro con sólo una ala.

5. Un CREADOR comprende que tanto el amor como el odio, para ser constructivo, debe ser dirigido por los canales apropiados y hacerlo de otra manera es destructivo y suicida.

6. Un CREADOR por lo tanto distingue cuidadosamente entre sus seres queridos y sus enemigos. Se complace, en ayudar y alentar a los de su propia raza y clase, y odia a sus enemigos, a saber judíos, negros y mestizos.

7. Un CREADOR es impaciente, optimista, agresivo, enérgico, y abnegado por el mejor interés de los suyos.

8. Un CREADOR se esfuerza por mantenerse físicamente en forma y mantiene su cuerpo en el mejor estado de salud siempre.

9. Un CREADOR es inquisitivo, aventurero, y tiene un alegre brío.

10. Un CREADOR es resistente, tenaz, resuelto, insistente, perseverante, indomable e infatigable, como lo eran los Antiguos Romanos.

11. Un CREADOR es práctico, tiene los pies en el suelo y se concentra en aquellos objetivos y actividades que son significativas y que valen la pena.

12. Un CREADOR es valiente y osado y siempre es un motivo de orgulloso para su gente.

13. Un CREADOR valora altamente la ACTITUD, se esfuerza continuamente en mantener una actitud sana, positiva y dinámica en la vida.

14. Un CREADOR es un CUMPLIDOR Y UN PRODUCTOR.

15. Un CREADOR es un problema resuelto.



7. LECCIONES SOBRE LA NATURALEZA PARA LA SUPERVIVENCIA BLANCA

1. Debemos reconocer y separar nuestra propia especie biológica, nuestra propia y preciada raza blanca , de las razas cenagosas.

2. Debemos reconocer que nuestros enemigos naturales, son las razas del fango, de entre los cuales los más nocivos, viciosos, traidores y mortales son los judios. DELENDA EST JUDAICA!

3. Debemos reconocer que nuestra misión más importante de la vida es la supervivencia, expansión y avance de nuestra propia especie y que debemos hacer un mundo seguro, no para la democracia, sino para el futuro de nuestra progenie, para siempre.

4. En vez de aceptar y de sucumbir a las enfermas y degeneradas ideas judias tales como libertad, Igualdad y fraternidad; Christanity, Comunismo y democracia; mestizaje racial y la promoción de la escoria y de las razas inferiores cenagosas, debemos llevar a cabo una revolución completa de esos valores que amamos, valores que son promulgados por la raza blanca, para los mejores intereses de la raza blanca y para la raza blanca exclusivamente.

5. Para hacer esto, debemos tener un claro, sólido y comprensible, credo y programa para nosotros , de acuerdo con esos valores que son mejores para nuestros propios intereses. Tal credo y programa deben abrazar esa llave de los valores tales como la lealtad racial, el Trabajo en equipo Racial Blanco, Pureza Racial, el principio del liderazgo , la práctica de eugenesia y el aumento de nuestra especie racial, y muchos otros conceptos vitales según lo dispuesto en la RELIGIÓN ETERNA DE LA NATURALEZA, LA BIBLIA DEL HOMBRE BLANCO y y otros libros religiosos de la CREATIVIDAD.

6. Debemos realizar esto nos guste o no, nosotros, la raza blanca, estamos metidos en una guerra racial mortal, una guerra no hecha por nosotros, si no ideada y orquestrada por la red judía mundial. Ahora estamos en la posición precaria para ser exterminados, una crisis que llegará a un rápido clímax. A menos que la raza blanca se entere, despierte, se organice y militarice, pronto seremos una especie extinta.

7. Debemos también dignificarnos, somos lo más perfecto de la Naturaleza, y también debemos reconocer nuestra propia fuerza y recursos. Despierta, unida y organizada la Raza Blanca es la fuerza más poderosa sobre la faz de la tierra.

8. Debemos reconocer que no podemos salvar a toda la humanidad, y tampoco tenemos ninguna obligación de hacerlo. Debemos establecer nuestras justas prioridades y salvar a nuestra preciada Raza blanca de acuerdo con los principios de SELECCIÓN. (Vease RL nº. 67)

9. Debemos ahora reunir y movilizar esas fuerzas que poseemos y que emprender una guerra para destruir a nuestros enemigos y para salvar a la Raza Blanca del exterminio. Debemos movilizarnos y polarizar alrededor de un credo poderoso, comprensible y militante que nos asegure a nosotros mismos y a nuestras generaciones futuras. Ese credo y programa es la Creatividada, Exclusivamente la Creatividad.

10. Debemos reconocer que ahora estamos en una crisis calamitosa y crucial para la vida de nuestra raza, y debemos dedicarnos a ganar esta batalla crucial para la supervivencia blanca a toda costa, no importa cual sea el precio o los sacrificios requeridos. Somos lo más perfecto de la Naturaleza y en concordancia con las Leyes supremas de la Naturaleza -- la supervivencia de la especie -- debemos y utilizaremos todos los medios para asegurar la supervivencia de nuestra especie. El Fin (la supervivencia blanca) justifica los medios ( todos y cada uno de los medios que se juzguen eficaces y necesarios).



8. El Simulacrum Candidus

La "W" en nuestro emblema porsupuesto va por la Raza Blanca "white" la cual creemos es el tesoro mas preciado en la faz de la tierra.
La corona significa nuestra posición aristocratica en la naturaleza, indicando que somo la Elite. El Halo indica que vemos a nuestra raza como Única y Sagrada por encima de cualquier otra cosa.



9. Sumario

Después de seis mil años de historia , nuestra pueblo por fin tiene una religión de, por y para ellos. La CREATIVIDAD es esa religión. Se ha establecido para la Supervivencia, la Expansión, y el Avance de nuestra Raza Blanca exclusivamente. Verdaderamente, creemos que lo que es bueno para la Raza Blanca es la mayor virtud, y lo que es malo para la Raza Blanca es el peor pecado.

Hemos llegado hasta aqui manteniendo esta perspectiva observando las leyes Eternas de la Naturaleza, estudiando la Historia, y usando la Lógica y el Sentido común con el que cada uno nace: la ley más grande de la Naturaleza es la supervivencia de la propia especie; la historia nos ha mostrado que la Raza Blanca es la responsable de todo lo que llamamos progreso en este mundo; y esto es por lo tanto tan lógico y perceptible como para colocar La Raza como algo de suma importancia y rechazar todas las ideas que no lo hagan así.
Nuestro pueblo ha afrontado amenazas en todos los momentos de la historia, pero nunca nuestro pueblo ha afrontado una amenaza tan grave como a la que se enfrenta hoy. Hoy, la existencia biológica continuada de nuestro pueblo sobre la tierra se pone en duda. En 1920, por ejemplo, una de cada tres personas sobre este planeta era Blanca. Hoy, sólo una de cada doce es Blanca. Si esta tendencia actual continua, nos podemos imaginar lo que habrá sobre la faz de la tierra dentro de cien años.

¿Cómo ha ocurrido esta calamidad? Esto ha ocurrido debido al pensamiento sesgado de la nuestra gente. Nuestra gente hasta este momento ha estado preocupada con muchas cuestiónes además de la cuestión de su propia supervivencia. Hemos mantenido a nuestro cargo a aquellos que no son de nuestra propia especie, haciendo que se elevasen numericamente, mientras que al mismo tiempo, la gente Blanca iba reduciendo el tamaño de sus familias, por egoísmo o debido a salarios bajos que pagan impuestos desorbitados. Nos hemos dividido en toda la clase de organizaciones y causas, y nadie ha planteado la cuestión más básica: ¿Habrá niños blancos en el futuro? En la CREATIVIDAD, esta es la cuestión, y todas las demás cuestiones giran entorno a ella.

Nuestra gente por todas partes comienza a abrazar el credo dinámico e inspirador y el programa de CREATIVIDAD. La gente blanca por todas partes comienza a dejar de lado sus diferencias pasadas y desacuerdos y van juntos para mejorar su interés común. Cada vez más nuestro pueblo empieza a comprender que si la gente Blanca no busca su propio futuro, nadie va a hacerlo por ellos. Por consiguiente, nuestras iglesias brotan por todo el mundo, nuestros ministros predican la palabra de unidad Blanca y nuestros miembros entusiastamente, extienden la palabra, a nuestro pueblo Blanca . Esperamos que después de la lectura de este folleto, decidas obtener más información, y por consiguiente decidas hacerte miembro de nuestra iglesia, La creatividad de la Alianza, y decidir unirte en esta lucha histórica.

El nombre de nuestra religión es Creatividad. En el momento de esta escritura, tenemos veinticuatro ramas regionales y locales de la iglesia y miembros en todo el mundo.

RAHOWA!!!
POR LA ABSOLUTA VICTORIA BLANCA!!!


Noli Nothis Permittere Te Terere
The only way to prevent 1984 is 2323

Reverend Cailen Cambeul, P.M.E.
Church Administrator, Creativity Alliance
Church of Creativity South Australia
Box 420, Oaklands Park, SA, Australia, 5046

Email: Admin@creativityalliance.com
Business: https://CreativeITworld.com | Cailen@creativeitworld.com
https://www.bitchute.com/channel/CreativityAlliance

Creator Flags, the Holybooks of Creativity, Shirts & More ...
See https://CreativityStorefront.com


"In the beginning of a change, the patriot is a scarce man, brave, hated, and scorned. When his cause succeeds, the timid join him, for then it costs nothing to be a patriot." Mark Twain.