Main Menu

Matrimonio Interracial? No Para Los Judios

Started by Rev.Cambeul, Sat 03 Sep 2022

Previous topic - Next topic

Rev.Cambeul

MATRIMONIO INTERRACIAL? NO PARA LOS JUDÍOS.

Judios:  El jefe de los defensores del multiculturalismo, los matrimonios interraciales, el mestizaje – la destrucción de la raza y las tradiciones de la gente de color blanco o descendientes de europeos, no permite a su propia gente  seguir las mismas tendencias.
Por lo general, el imperativo judío se mantiene a través de  actividades religiosas y culturales judías. Con el advenimiento de la nación de Israel, el gobierno israelí ha sido capaz de instalar una versión de las leyes de Nuremberg en favor de judíos. La  última idea de un gobierno israelí patrocinado por EE.UU. Ha sido invertir $ 40,000,000 En una campaña de prensa,  televisión e Internet tratando de poner fin a la mezcla de razas judía – o como Judios lo llaman, la asimilación – instando a los israelíes para informar a los amigos judíos y familiares en el extranjero que pueden estar en peligro al casarse con no-Judios.

En la televisión,  la voz de la campaña es un conocido locutor de la televisión israelí,  Ayala Hason, el cual le dice a los israelíes que "más del 50 por ciento de la juventud judía en el extranjero [Judios Dispersados] están asimilandose y pueden perderse para siempre. ¿Conoce Ud. a un joven judío en el extranjero? Llame a Masa, y juntos vamos a fortalecer su relación con Israel, para que no se pierda. "

"Queremos hacer que los israelíes vean la asimilación [en la diáspora] como un problema estratégico Nacional", explica el CEO de Masa Ayelet Shilo-Tamir. "Esta es una campaña mediática que trata de educar a los israelíes sobre el aspecto estratégico de la diáspora."

En el lanzamiento de la campaña, Shilo-Tamir señala cifras de estudios recientes que muestran que el total de la población judía en todo el mundo "está al borde de crecimiento negativo." Sin embargo, las mismas personas que critican la posibilidad de un crecimiento negativo de la población judía, aplauden el crecimiento negativo de la población blanca.

Mientras tanto, los anuncios de la campaña para prevenir la mezcla de razas judía que  ya se muestran en Israel, se fijan para ser lanzados en Europa y América del Norte, donde el público objetivo judío en general, reside.
Reverend Cailen Cambeul, P.M.E.
Church Administrator, Creativity Alliance
Church of Creativity South Australia
Box 7051, West Lakes, SA, Australia, 5021

Email: Admin@creativityalliance.com
Crypto Coin Details in Forum Profile

Noli Nothis Permittere Le Terere
The only way to prevent 1984 is 2323
Joining the Creativity Alliance is Free
https://creativityalliance.com/join


"In the beginning of a change, the patriot is a scarce man, brave, hated, and scorned.
When his cause succeeds, the timid join him, for then it costs nothing to be a patriot."
Mark Twain.