Main Menu

Las Verdaderas Inenciones de Israel

Started by Rev.Cambeul, Sat 03 Sep 2022

Previous topic - Next topic

Rev.Cambeul

LAS VERDADERAS INTENCIONES DE ISRAEL

El historiador militar israelí, Martin van Creveld, dijo que Israel podría verse obligado algún día a exterminar a todo el continente europeo con todo tipo de armas, incluyendo su arsenal nuclear, si siente que su fin se acerca, haciendo hincapié en que Israel también considera a Europa un destino hostil.

Esto se produjo en una entrevista difundida por la prensa "the seventh Hebrew radio" y se tradujo al árabe el miércoles por el centro de  análisis de la información de prensa y  estudios.

"Tenemos cientos de cabezas nucleares y misiles que pueden alcanzar diferentes objetivos en el corazón del continente europeo y más allá de las fronteras de Roma, la capital italiana," dijo Creveld, quien agregó que la mayoría de las capitales europeas se convierten en blancos preferidos para la fuerza aérea israelí.

El historiador israelí, reiteró la capacidad de Israel para destruir el mundo entero si sintuera que  su existencia estaría condenada a la extinción.

En cuanto a los palestinos, el historiador dijo que Israel en la actualidad lleva a cabo una estrategia específica basada en la deportación en masa del pueblo palestino y tiene intenciones de expulsar a todos los palestinos sin excepción, pero está a la espera del momento adecuado para dar este paso.

"Hace dos años, sólo de un siete a un  ocho por ciento de los israelíes cree en esta solución con los palestinos y sólo hace dos meses este porcentaje se elevó entre los israelíes a un 33 por ciento, pero hoy, según una encuesta realizada por el instituto Gallup, esta cifra aumentó a un 55 por ciento ", señaló.

El historiador destacó que Israel debe sacar provecho de cualquier incidente que le diera una oportunidad de oro para expulsar a los palestinos como ocurrió con la  masacre de Deir Yassin en 1948.

En respuesta a la pregunta de si Israel no tiene miedo de ser clasificado como un estado criminal si los palestinos son expulsados, dijo, "Israel es un estado que no le importa lo que otros digan de él  y se debe recordar el dicho del ex ministro de Defensa Moshe Dayan, cuando dijo que "Israel debe actuar siempre como un perro salvaje, ya que debe ser peligroso a los ojos de los demás, en lugar de ser los perjudicados".

Noticia original de http://www.politicaltheatrics.net/2010/03/israeli-historian-israel-could-find-itself-forced-to-wipe-out-europe
Reverend Cailen Cambeul, P.M.E.
Church Administrator, Creativity Alliance
Church of Creativity South Australia
Box 7051, West Lakes, SA, Australia, 5021

Email: Admin@creativityalliance.com
Crypto Coin Details in Forum Profile

Noli Nothis Permittere Le Terere
The only way to prevent 1984 is 2323
Joining the Creativity Alliance is Free
https://creativityalliance.com/join


"In the beginning of a change, the patriot is a scarce man, brave, hated, and scorned.
When his cause succeeds, the timid join him, for then it costs nothing to be a patriot."
Mark Twain.