Creator Forum - Racial Loyalty News Online

Racial Loyalty News => Creativity in the (((MSM / News))) => Topic started by: Rev.Cambeul on Wed 29 Jul 2020

Title: 2015-03-25 England: Liverpudlians Bitching in Spanish?
Post by: Rev.Cambeul on Wed 29 Jul 2020
Furia por folletos de Iglesia Racista

25 March 2015

https://www.sanandolatierra.org/furia-por-folletos-de-iglesia-racista

(https://www.sanandolatierra.org/wp-content/uploads/2015/03/folletos-de-iglesia-racista.jpg)

Unos folletos racistas entregados a través de las puertas alegan que la 'raza blanca es de naturaleza más fina'.

Un folleto impactante 'racista' publicado puerta a puerta por una organización que se autodenomina la Iglesia de la Creatividad reclamó que "la raza blanca es de naturaleza más fina", informa Mirror.

Una investigación policial está en marcha siguiendo las quejas sobre el volante introducidos a través de los buzones en el sur de Liverpool.

En la carta se promueve una serie de visitas que la organización dice que son legales – pero han provocado la indignación de algunos de los que lo recibieron, informa el Liverpool Echo.

La policía de Merseyside confirmó que su unidad especializada SIGMA contra el crimen estaba haciendo preguntas sobre el folleto y la fuerza instó a cualquier persona con información sobre su distribución que se ponga en contacto con los oficiales.

El folleto expone la creencia de la Iglesia de la creatividad bajo el lema de "lealtad racial blanca y sin compromiso".

Entre los puntos de vista de la organización están que "la raza blanca es de naturaleza más fina" y "lo que es bueno para la raza blanca es de la más alta virtud, y lo que es malo para la raza blanca es el último pecado".

El folleto promocional ha sido condenado por los representantes de la zona, Cllr Sarah Jennings, del Partido Verde en St Michaels, denunciando a los responsables como un "grupo marginal de racistas flagrantes".

Ella dijo: "Yo informé a la policía en el momento en que lo recibí.

"Yo estaba hablando con Cllr Tom Crone [que también representa a St Michaels], quien dijo que los residentes lo habían planteado, y es repugnante.

"Me sorprendió [que] en 2015 la gente todavía tenga estos puntos de vista."

Riverside MP Louise Ellman calificó el folleto de "espantoso" mientras que Steve Fitzsimmons, candidato a las elecciones locales de los laboristas en St Michaels, también expresó su preocupación después de que fue contactado al respecto.

Él dijo: "Esto tiene que ser uno de los prospectos más ofensivos que he visto y los responsables deben estar absolutamente avergonzados de sí mismos, pero dudo si lo están, que ni siquiera tuvieron las agallas para poner su nombre al documento."

Al comentar sobre el folleto y su reacción Cailen Cambeul, un reverendo en la organización dijo que era el responsable de su distribución, defendió sus puntos de vista y criticó a los que habían criticado el volante.

Él dijo: "La Iglesia de La creatividad es no-violenta, una progresiva religión profesional, pro-blanca.

"Promovemos los derechos civiles blancos, la libre determinación blanca y la liberación blanca a través de un 100% de activismo legal.

"Nosotros no promovemos, toleramos ni incitamos actividad ilegal.

"Puedo entender que algunos de sus residentes con discapacidad intelectual hayan permitido que sean intelectualmente golpeados por una corriente principal de los medios de comunicación abiertamente políticamente correctos, etiquetando nuestros materiales como "repugnante" y remitiendo sus quejas a la policía.

"Cualquier político alegando disgusto por nuestros volantes y tratando de obtener ganancias políticas a través de nuestro mensaje 100% legal está participando en un abusador oportunismo del poder a costa de las personas inocentes que ejercen su derecho a hablar en contra de las injusticias de un mundo políticamente correcto.

"Sus residentes pobres ilusos me pueden perdonar, pero en cuanto a las acciones de los políticos oportunistas y la policía política: Eso me parece repugnante."

La policía está haciendo averiguaciones y confirmaron que habían publicado cartas en el sur de Liverpool que piden que cualquier persona que lo haya recibido se ponga en contacto con ellos.

Un portavoz dijo: "La policía de Merseyside puede confirmar un pequeño número de informes que han recibido folletos de este tipo recibidos por los residentes en la zona Aigburth.

"Los contenidos están siendo examinados por los investigadores SIGMA especializados y consultas están en curso en relación con el asunto."